martes, 15 de noviembre de 2016

Baña tus plantas con la luz de la luna

Sabemos que la luna es un espejo que refleja la luz del Sol.  Pero los espejos dan una imagen inversa. Resulta curioso que nuestro cerebro está acostumbrado a nuestra imagen en el espejo pero, cuando nos miramos en una cámara no nos gustamos porque no es la imagen al revés a la que estamos acostumbrados cuando nos vemos en el espejo. Sentimos que falta algo.

Cuando bañamos una planta con la luz de la luna, la estamos encantando con el reverso de la luz solar. Esa planta servirá entonces para rituales mágicos que estén enfocados a terminar cosas incompletas: un trabajo a medio hacer, un amor que no se pudo cumplir por algún obstáculo superfluo, un embarazo del que se espera un buen término, una casa no terminada, para cerrar ventas, para levantar negocios que no han despegado todavía
etc.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Especias muy aromáticas para rituales del dinero

El dinero es una energía y se utiliza como acelerador para materializar deseos. Si pensamos en ello, las especias se han utilizado durante siglos como energía de lo abundante, como acelerador, igual que el dinero, así que ése es el motivo por el que pueden utilizarse para rituales del dinero porque, ya fueron una vez en la historia dinero y por tanto pueden volver a interpretar ese viejo papel. Se puede utilizar para atraer dinero como si fueran monedas (por ejemplo, guardando especias en la cartera) o bien se pueden hacer pagos simbólicos con especias o cobros simbólicos (especialmente útiles si estamos esperando un cobro que no llega). 


Nos interesan especias muy aromáticas, como el clavo, la pimienta, el cardamomo, la nuez moscada o la canela ya que simbolizan la abundancia (pequeños frutos que dan mucho aroma).