Sus usos son muy sencillos y fáciles de implementar la mayoría y te los describo a continuación:

-Soplar plantas: soplar, lanzar en le aire, se utiliza para enviar peticiones o solicitar ayuda. También se utiliza para enviar mensajes tanto a personas vivias, como a personas que ya no están en este mundo o a entidades como ángeles y elementales.
-Bendecir: en vez de lanzar las plantas en el aire se pueden colocar sobre una persona, la panza de una mujer embarazada, las manos de alguien con el objeto de bendecirle con alguna buena intención o para que encuentre algo que busque (amor, dinero, trabajo, curación etc).
-Echar a alguien: algunas plantas ayudan a repeler personas. Basta colocarlas en los sitios donde esas personas se suelen sentar o dormir.
-Amuletos herbales: las plantas pueden llevarse consigo para usarlas como amuletos. son conocidos los amuletos de laurel o el romero en la cartera para el dinero, por ejemplo.
-Comerlas: al comer las plantas con intenciones mágicas, reforzamos nuestros nuestra energía hacia aquello que buscamos. Por eso se hacen filtros de amor, pócimas mágicas u otras recetas que permiten alimentarse con plantas encantadas para alcanzar objetivos mágicos.
Quizá pueda interesarte este libro: es un libro de recetas para "comer plantas mágicas". Te explica cómo hacer aliños mágicos como el aceite de la abundancia para echar en tus platos y recetas enteras con fines mágicos (por ejemplo, las lentejas de siempre pero encantadas para atraer descendencia). Actualmente está en preventa y saldrá a la luz en marzo de 2017 pero puedes solicitarlo ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario